Ofertas

En Costa Adeje, Tenerife

( Noches)
Flamingo Beach Mate

El resort se encuentra en primera línea de la Playa de la Pinta, sobre el puerto deportivo Puerto Colón, a un paso de numerosas playas de aguas cristalinas, restaurantes, zonas de ocio y campos de golf.

Dirección: Avenida de España, 3, 38660, San Eugenio, Adeje, España

  • 28.079052º28º 4' 44.5872" N
  • -16.733536º-16º 44' 0.72959999999966" W
Ver mapa más grande
Show map

Muy bien situado y comunicado

  • A 18 min del Aeropuerto de Tenerife Sur
  • A 60 min del Aeropuerto de Tenerife Norte
  • Transfer: le llevamos y recogemos del aeropuerto (de pago)
  • Parada de autobús urbano a 5 min a pie ideal para explorar la zona

Ocio

En los alrededores, podrá disfrutar de una amplia oferta de restaurantes, tiendas (estamos muy cerca de los centros comerciales Plaza del Duque y San Eugenio) y espectáculos, actividades y exposiciones, como los que organizan el Auditorio de Tenerife, Magma Arte & Congresos o el Ballet de Carmen Mota.

Flamingo Beach Mate

Deportes y naturaleza

Flamingo Beach Mate

Las playas de Tenerife son perfectas para los amantes de los deportes acuáticos: buceo, vela, kayak… Si prefiere el golf, encontrará dos magníficos campos en las inmediaciones: Golf Costa Adeje y Las Américas. Y en solo 40 minutos, podrá acceder al Parque Nacional del Teide y contemplar el 3er volcán más grande de la Tierra.

El resort está situado a un paso de las mejores playas de Costa Adeje. Acérquese caminando hasta la Playa de Fañabé a 5 minutos o hasta la célebre Playa Las Américas (a menos de 1 kilómetro). Además, nos encontramos a solo 100 metros de la Playa de la Pinta y del Club Náutico Puerto Colón donde puede optar por diversas excursiones náuticas.

Playas

Flamingo Beach Mate